El Castillo de Manzanares, escenario del Festival de Arte 'Asalto de versos'

manzanares_real_123
Castillo de Manzanares el Real |Archivo

El Castillo de Manzanares, lugar más emblemático de la sierra madrileña, acoge, una vez más, a uno de los festivales culturales más ambiciosos de la Comunidad de Madrid, el Asalto de Versos, ha informado la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de esta localidad en un comunicado.

El evento, que tendrá lugar el sábado, 16 de abril, recoge en esta su segunda edición las diferentes disciplinas artísticas más representativas en el panorama cultural de nuestra comunidad autónoma, y en especial de la sierra madrileña.

Bajo la voz y la poesía de poetas de reconocido prestigio, como Manuel Valera y Miguel López del Bosque, el grupo Asalto activará las mentes de todas aquellas personas de inquietudes más diversas.

En la pintura, Jara Sedeño, David Deleonarts y Oscar Cambra nos darán buena cuenta en directo del resultado de las sinergias entre artistas de diferentes estilos, recogidos bajo un mismo lienzo.

Los alumnos de los talleres de poesía y escritura creativa del Ayuntamiento de Manzanares harán lectura de sus escritos, a golpe de rima y de conciencia social, para dar muestra de sus avances durante los talleres.

La música correrá a cargo del grupo Los Perros DC, quienes a ritmo de rock and roll amenizará las mentes pensantes de los que acudan a la muestra.