Carreras con historia en el Jarama Classic

  • En su paddock y en sus boxes se han reunido más de 200 coches deportivos de todas las épocas

Nos preparamos para viajar en el tiempo hasta 50 años atrás. Madrid celebra por primera vez en su historia el Jarama Classic; evento de referencia mundial del automovilismo en el que hemos podido ver coches antiguos únicos.

En su paddock y en sus boxes se han reunido más de 200 coches deportivos de todas las épocas. Un evento de referencia mundial que ha dejado huella en circuitos tan míticos como Le Mans, Ímola, Paul Ricard o Spa Francorchamps, entre otros.

No solo serán carreras, ya que la zona mixta del circuito acogerá los ya clásicos mercadillos, expositores, colecciones, exposiciones, etc., relacionadas con el mundo de los vehículos históricos.

Los aficionados han disfrutado de un total de seis competiciones diferentes según la clase de coche. En la Classic Endurance Racing, o la Sixties' Endurance, han contado con unos 40 coches en la parrilla cada una de ellas.

Y todo en un ambiente retro, clásico y evocador a esta reunión de viejas glorias del automovilismo. En alguna de estas carreras hemos podido contemplar maravillas como el Porsche 956 o el Jaguar Mercedes.