Carballedo afirma que con Ciudadanos "no hay la tensión que algunos creen que puede haber"

  • La relación es "buena, fluida, aunque lógicamente no todos piensen exactamente igual".
La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo
La consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo |Europa Press

La consejera de Presidencia, María Eugenia Carballedo, ha afirmado que con Cs "no hay la tensión que algunos creen que puede haber" y ha señalado que la relación con los 'naranja' es "buena, fluida, aunque lógicamente no todos piensen exactamente igual".

En una entrevista en esRadio, la consejera ha garantizado que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, "está trabajando en consolidar este gobierno y dar estabilidad institucional y política a esta Comunidad". Carballedo ha coincidido con Cs en "intentar dialogar y acordar con el resto de administraciones" y prueba de ello es que como consejera se reúne semanalmente con los alcaldes de las localidades más afectadas por el virus.

"Tomamos decisiones conjuntamente"

"Es nuestra forma de trabajo. Quizá lo expresemos de forma diferente unos y otros pero el gobierno", ha asegurado Carballedo, que ha apostillado que cuando el vicepresidente, Ignacio Aguado, ha aportado una sugerencia, el PP la ha atendido "con gusto". "Y luego tomamos decisiones conjuntamente", ha explicado.

"No hay la tensión que algunos creen que puede haber. Trabajamos con lealtad, sinceridad y con la mejor voluntad por parte de todos", ha concluido la consejera de Presidencia.