El Camino de los Morales de Brunete, víctima de un incendio forestal

Incendio forestal en Brunete (Foto: @PoliciaBrunete)
Incendio forestal en Brunete (Foto: @PoliciaBrunete) |@PoliciaBrunete

Bomberos de la Comunidad de Madrid han sofocado un incendio forestal en el Camino de los Morales, en Brunete, según informa la Policía Local del municipio madrileño.

Según ha informado el tercer teniente de alcalde del municipio, Víctor Barroso, un vecino fue quien alertó del incendio.

Así, se activó un protocolo por el que fueron dotaciones de la Guardia Civil, Policía Local y profesionales de Protección Civil de municipios como Valdemorillo y Villanueva de la Cañada. Al lugar, también acudieron dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, agentes forestales, helicópteros y ambulancias.

Actualmente, se están investigando las causas del incendio si bien ha señalado que "casualmente" hace diez días se produjo también en la misma zona. El fuego no ha afectado a viviendas ni ha causado daño personal, animal, ni material. "Es demasiada casualidad por cómo empezó y dónde", ha apuntado, aunque ha añadido que todavía se está investigando.

Incendio forestal en Brunete

Un incendio en el Camino de los Morales que ha afectado a más de cuatro hectáreas de arbolada y matorral y se sospecha que pudo haber sido provocado.

Incendio forestal en Brunete (Foto: @masbrunete)

A pesar de su aparatosidad, el incendio ya está totalmente controlado.