Cae un árbol de 10 metros en la puerta de un colegio de Alcorcón

  • Ningún vecino de Alcorcón ha sufrido daño alguno, solo dos coches que se encontraban aparcados en la puerta del colegio
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Se ha caído un árbol de de diez metros de altura sobre dos coches en la puerta de un colegio de Alcorcón pocos minutos después de que los escolares abandonaran el centro educativo.

El árbol se ha caído en la calle Olímpico Francisco Fernández Ochoa, frente al Centro de Adultos municipal Valle Inclán y el colegio Federico García Lorca.

Los bomberos retiran el arbol / @alcorconbombero
Los bomberos retiran el arbol |@alcorconbombero

Según han informados los Bomberos del municipio, "realizamos el saneamiento de árbol de grandes dimensiones que cae sobre dos vehículos dejando inutilizado un carril en calle Olímpico Francisco Fernández Ochoa. Afortunadamente solo lamentamos daños materiales", han señalado.

Además, han informado de que la Policía de Alcorcón ha asegurado la zona para garantizar que pueden trabajar para retirar el arbolado de forma segura.

Los bomberos retiran el árbol caído / @alcorconbombero
Los bomberos retiran el árbol caído |@alcorconbombero

Afortunadamente ningún vecino de Alcorcón ha sufrido daño alguno, solo dos coches que se encontraban aparcados en la puerta del colegio.