¿Buscas comida internacional en Madrid? Te decimos dónde

  • Sabores de América Latina, cocina del este de Europa, alimentos típicos de India, de Japón, productos norteamericanos y mucho más
  • Descubre el mapa interactivo con más de 15 tiendas especializadas y disfruta la gastronomía internacional sin salir de la región
Accede al mapa interactivo con todos los supermercados en el cuerpo de la noticia
Accede al mapa interactivo con todos los supermercados en el cuerpo de la noticia |S.P.

En Madrid, una serie de tiendas especializadas ofrecen un viaje a través de los sabores de todo el mundo. Desde alimentos típicos de América Latina hasta delicias orientales, estas tiendas presentan una oportunidad para los amantes de la gastronomía de explorar y degustar productos auténticos de distintos rincones del planeta.

INTERTROPICO: Sabores de América Latina

En el corazón de la capital española se ubica Intertropico, una tienda en la que encontrarás una gran variedad de alimentos típicos de los países latinoamericanos. Esta tienda dispone de productos de marcas renombradas como Gloria, Pampa, Mamipan y Vaquita Ecuatoriana, invitando a los clientes a saborear una amplia gama de especialidades latinas.

  • Dirección: C. de los Reyes, 17

ALIMENTACIÓN EUROPA: Una Ventana a Bulgaria y Más Allá

Alimentación Europa es el lugal ideal para los amantes de la cocina búlgara. Disponen de una variedad de productos que incluyen salchichas rumanas ahumadas, yogures búlgaros y la emblemática salsa de tomate lyutenitsa. Pero esta tienda no solo vende productos búlgaros, sino que también encontrarás productos premium de Rumanía, Polonia y Rusia.

  • Dirección: Colombia, 16

COSMO CASH & CARRY: Un Paseo Global por la Gastronomía

Cosmo Cash & Carry es un paraíso culinario que abarca productos de todo el mundo, desde Oriente Medio hasta América Latina. Además, esta tienda se ha ganado el título del supermercado online más grande en España. Ubicado en dos puntos estratégicos en Madrid, Cosmo Cash & Carry ofrece un viaje sensorial a través de su variado catálogo.

  • Dirección: C. de Bravo Murillo, 218

C. de Argumosa, 22

TASTE OF AMERICA: Un Pedacito de Estados Unidos

Si quieres comprar productos americanos, Taste of America es sin duda la mejor tienda para ello. En 1995 se convirtió en el primer lugar en vender comida estadounidense, y a día de hoy es donde más variedad vas a encontrar.

Ofrecen más de 2.000 productos y son distribuidores exclusivos de algunas de las mejores marcas. Golosinas, ‘marshmallows’, cereales, bagles, preparados de tartas… Podrás comprar mezcla de ‘Aunt Jemima’ para hacer las mejores tortitas, la destacada crema de cacahuetes ‘Skippy’ que podrás acompañar con mermelada de arándanos, las famosas chocolatinas ‘Reeses’, preparados de los típicos ‘Macaroni and Cheese’ estadounidenses, y mucho más.

  • Dirección: C/ de Serrano 149
    C/ de San Marcos 20
    Paseo del S. Fco. de Sales 3
Cómo disfrutar de Estados Unidos sin salir de Madrid
Cómo disfrutar de Estados Unidos sin salir de Madrid
Cómo disfrutar de Estados Unidos sin salir de Madrid

Cómo disfrutar de Estados Unidos sin salir de Madrid

DESI GOURMET: Un Bocado de la India

Desi Gourmet es una tienda que transporta a los visitantes a un universo de especias y productos de India. Desde exquisitas especias hasta arroces, harinas y postres, esta tienda es un tesoro para aquellos que buscan celebrar la diversidad culinaria. Además, cuenta con una promoción especial de entrega a domicilio, en la que te trae la experiencia directamente a la puerta de tu casa.

  • Dirección: C. de Ricardo Ortiz, 46, Local 4

EL ZOCO DE DAMASCO: Un Rincón Árabe en Tetuán

Situado en el barrio de Tetuán, El zoco de Damasco emerge como un supermercado árabe lleno de encanto. Desde salsas tahini hasta dulces baklava sirios, siropes de Alwadi o hummus. Además de su variedad de productos, destaca por ofrecer elementos auténticos como cafeteras, alfombras para rezar hechas en Turquía, sishas o cajas para guardar el Corán.

  • Dirección: C/ de San Germán 55

TIPICOS MARKET: Sabores Auténticos de Latinoamérica y más

Tipicos Market combina la esencia de Latinoamérica con toques asiáticos. Esta boutique culinaria alberga alimentos mexicanos, empanadas argentinas, y tesoros culinarios de otras regiones. Además, la tienda hornea empanadas argentinas, colombianas, bolivianas, cachitos venezolanos y tamales mexicanos, cautivando a los visitantes con aromas y sabores auténticos.

  • Dirección: C. de Galileo, 33

SUPER FRIKI MARKET: Un Festín para los Amantes de lo friki

Dentro del centro comercial X-Madrid, Super Friki Market es un paraíso lleno de productos frikis de multitud de países, desde Estados Unidos hasta China. Cereales de Super Mario o Los Simpsons, ramen de Picachu, dulces de Sin Chan y Doraemon o bebidas de Dragon Ball.

  • Dirección: C/ Oslo, 53, local 83A, Alcorcón
¿Te consideras friki? Estas son las mejores tiendas en Madrid para ti
¿Te consideras friki? Estas son las mejores tiendas en Madrid para ti
¿Te consideras friki? Estas son las mejores tiendas en Madrid para ti

¿Te consideras friki? Estas son las mejores tiendas en Madrid para ti

TOKYO YA: Un Trozo de Japón en Madrid

Tokyo Ya se posiciona como el destino para los fanáticos de la gastronomía japonesa. Desde salsas y aderezos hasta ramen y productos congelados, esta tienda satisface los deseos de aquellos que buscan auténticos sabores japoneses. Además de su variada selección, Tokyo Ya también ofrece opciones de comida para llevar, con sushi listo para disfrutar.

  • Dirección: Presidente Carmona, 9

IBEROCHINA: Un Encuentro con la Cultura Oriental

Iberochina es uno de los supermercados orientales más grandes de Madrid. Con productos procedentes de China, Corea, Vietnam, Tailandia, Japón o India, esta tienda ofrece una amplia variedad de ingredientes, desde arroz y fideos hasta setas secas y cervezas auténticas.

  • Dirección: General Margallo, 23

WENZHOU SUPERMERCADOS: Un Festín Asiático en Usera

Ubicado en varias zonas de Madrid, Wenzhou Supermercados destaca como un popular lugar asiático. Con productos procedentes de Corea, Japón, China y Tailandia, esta tienda se convierte en un lugar lleno de sabores orientales. Desde algas y sake, hasta salsa de soja y tallarines.

  • Direcciones: Calle Nicolás Sánchez 17
                         Calle de Dolores Barranco, 70
                         Calle del Río Ebro, 13B
                         Calle de Felipe Asenjo, 1
                         Calle del Gral. Margallo, 7

MANTEQUERÍA ALEMANA: Tradición y Sabor de Alemania

Desde su apertura en 1952, Mantequería Alemana ha sido un referente en la venta de especialidades alemanas. En total, en esta mantequería se venden hasta 2.500 productos directamente importados del país germano: salchichas de 15 tipos diferentes, unas 30 cervezas que distintas marcas o las típicas ensaladas de arenque y remolacha o chucrut.

  • Dirección: C. de Padilla, 88
La Mantequería Alemana: delicias germanas en pleno centro de Madrid
La Mantequería Alemana: delicias germanas en pleno centro de Madrid
La Mantequería Alemana: delicias germanas en pleno centro de Madrid

La Mantequería Alemana: delicias germanas en pleno centro de Madrid

COSTCO WHOLESALE: Explorando la Oferta Global

A cualquier americano que preguntes seguro que conoce esta cadena ‘lowcost’. Es un modelo de negocio en el que solo sus socios podrán comprar en sus establecimientos.

Tiene una gran multitud de variedad de alimentos, pero también tiene en su catálogo productos de hostelería, electrodomésticos, juguetes, neumáticos… Se podría decir que es una mezcla entre Makro y Carrefour. Además, aquí no solo encontrarás productos de Estados Unidos, sino de otros países como México o Canadá.

  • Dirección: Getafe y Las Rozas

AFRICAN AUTHENTIC SHOP: Sabores de África y Latinoamérica

Ubicada en Fuenlabrada, African Authentic Shop ofrece una variedad de productos africanos y latinos. Con productos que van desde bobolo hasta yuca, esta tienda brinda la oportunidad de explorar sabores auténticos de estas regiones.

  • Dirección: Calle Corralones, 2 (Fuenlabrada)

GURMAN POLSKI: Productos Auténticos de Polonia

Gurman Polski, con ubicaciones en Móstoles y Alcalá de Henares, brinda una ventana a los sabores de Polonia. Esta tienda ofrece una amplia gama de productos polacos, desde conservas hasta especias, proporcionando un pedacito de la gastronomía de Europa del Este.

  • Dirección: C/ de Simón Hernández 77 (Móstoles)
    C/ Colmenar de Oreja 3 (Alcalá de Henares)

NASIMA ALIMENTACIÓN: Delicias Hindúes en Madrid

Nasima Alimentación es una tienda de productos hindúes en Madrid. Con su amplia selección de especias, frutas, verduras y otros productos procedentes de la India, esta tienda se convierte en un refugio para aquellos que buscan los auténticos sabores de la cocina india.

  • Dirección: C. de Miguel Servet, 6

FASS: Una Experiencia Alemana en Madrid

Situada a pocos metros del Colegio Hispano Alemán de Madrid, por la zona de Concha Espina, nos encontramos con una tienda en la que la comida alemana se convierte en la protagonista. FASS lleva abierto desde 1975 y en ella podemos encontrar unas salchichas alemanas hechas de manera artesanal por sus charcuteros.

Dentro de esta tienda podemos encontrar una sección de charcutería entre la que destacan los distintos tipos de salami como el de pavo o el ahumado. Además, cuentan con una parte dulce, donde el apfelstrudel, postre típico, es el protagonista sin olvidarnos de los bretzel que están tanto de moda.

  • Dirección: C. de Rodríguez Marín, 84
https://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/tienda-alemana-Concha-Espina-salchichas-charcuteria-2-2268393184--20200914083354.html