El Barrio de las Letras acoge las nuevas tendencias de decoración

  • En el encuentro 'DecorAccion 2013'

El Barrio de las Letras acoge desde este jueves y hasta el domingo las últimas tendencias de decoración en la IV edición de 'DecorAccion', promovida por la revista Nuevo Estilo, la Asociación de Comerciantes de la zona y el Ayuntamiento de Madrid.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, para el concejal del distrito Centro, David Erguido, con esta cita "se muestra una vez más el compromiso del Gobierno municipal con la promoción del diseño, el arte y el interiorismo hasta el punto de que 'DecorAccion' se ha convertido en el mayor evento urbano de la decoración en España".

El objetivo de este evento es "acercar la decoración y el diseño a la opinión pública para elevar la percepción sobre la decoración y contribuir a elevar la calidad de vida de nuestro país", ha asegurado la directora de la revista, Marta Riopérez.

Además, ha añadido que si la primera edición "marcó el enorme apoyo de los interioristas y profesionales, la segunda demostró el interés de los ciudadanos con una presencia grande y creciente, y la tercera el interés de las empresas que apoyan generosamente los objetivos del evento, en esta cuarta edición se quiere incorporar el diseño más fresco, la recuperación de los artesanos y la lección de interiorismo aplicado a espacios públicos, como es DecoMer".

Al igual que ocurrió en las anteriores ocasiones, volverá a contar con la participación de los grandes nombres del sector a quienes se sumarán nuevos talentos del diseño y el interiorismo para tender un puente entre generaciones y convertir el certamen en una plataforma de nuevas ideas.