Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, llega a la parroquia Virgen de la Paloma para asistir a la misa y descenso del cuadro en el día de la Virgen.
En declaraciones a Telemadrid ha pedido por las personas que están solas, ya que esta también se trata también de la Virgen de la soledad.
Considera que “tenemos que cuidarnos más, pensar en los demás y no estar solos”, especialmente, en los peores momentos.
En cuanto a los incendios, pide por los bomberos que “se están jugando la vida para que no haya más muertos en los terribles incendios que asolan España”.
También recuerda a las personas que han perdido todo, sus casas, su ganado, donde considera que las administraciones deben estar: “ahora toca apagar fuegos, ayudarnos entre las administraciones, enviar dotaciones allá donde sea posible”.
Próximo curso político
De cara al próximo curso político, piensa en el Madrid de los próximos años donde la región tendrá que hacer frente al crecimiento demográfico, el desarrollo de la IA y a otros “desafíos en los que ya trabajan”.
Además, ha concluido asegurando que “Madrid está en un buen momento, aunque no debemos dormirnos” y felicitando a los madrileños este día.