El Ayuntamiento de 'Sanse' promete a los colegios reforzar la limpieza

  • El municipio destina casi un millón de euros al mantenimiento de las escuelas
El Ayuntamiento de 'Sanse' promete a los colegios reforzar la limpieza
Colegio público Silvio Abad, en San Sebastián de los Reyes |AYTO SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

El Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes, en una reunión mantenida con los directores de los centros educativos públicos, se ha comprometido a reforzar la limpieza de los colegios de la ciudad por las mañanas.

Además de este compromiso añadido, desde la Delegación de Obras y Mantenimiento se ha resaltado que en este año 2021 el contrato se aumentó en 200.000 euros para reforzar el personal de limpieza.

Reparaciones y mantenimiento

La inversión en mantenimiento de los centros escolares ubicados en la ciudad se ha triplicado, pasando de 320.000 euros a más de 930.000 euros, en la que están también incluidas la instalación de nuevas calderas en los colegios públicos Silvio Abad y San Sebastián.

Las obras ejecutadas en los centros educativos, principalmente dedicadas a reparaciones en interiores y exteriores, han puesto especial atención en las pistas deportivas, destaca la adquisición de mobiliario, por un importe total de 250.000 euros, destinado a las Escuelas Infantiles La Locomotora y Las Cumbres. En ésta última, se están realizando las obras de reforma integral con un importe de 421.236 euros.