Atracan a punta de pistola un banco en Moratalaz y huyen con 110.000 euros

  • A las tres de la tarde, en una sucursal de Bankia, en el número 21 de la calle Arroyo de Fontarrón
  • Los ladrones han amenazado al director con un revólver para que abriese la caja fuerte

Al menos tres hombres han atracado hoy, a punta de pistola y vestidos con chalecos reflectantes, una sucursal bancaria de la calle Arroyo Fontarrón del distrito de Moratalaz y han huido con un botín de más de 110.000 euros, según han informado fuentes policiales.

El asalto ha sido perpetrado pasadas las tres de la tarde en una sucursal de Bankia que ya había cerrado al público y en la que en ese momento estaban el director y un empleado.

Los ladrones, con acento español, han forzado la puerta y han accedido a la sucursal vestidos con chalecos amarillos y naranjas, pasamontañas, gorros y gafas de sol, así como con guantes.

Los investigadores creen que trataban de simular que eran obreros, aunque este extremo se investiga.

Una vez dentro han amenazado al director con un revólver que tenía munición para que les diese el dinero de la caja fuerte.

Mientras esperaban el retardo de la máquina, han visto a otro empleado, al que también han amenazado, aunque no han herido a ninguno de los dos.

Una vez conseguido un botín de unos 110.000 euros han huido en un vehículo de alta gama azul marino y ahora la policía les busca.