La Policía Nacional ha detenido a tres ciudadanos georgianos acusados de asaltar la casa de un empresario, al que amordazaron y dejaron maniatado antes de sustraer las llaves de su empresa para robar en la misma, momento en el que fueron arrestados porque el hombre logró pedir ayuda. Según han confirmado hoy a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió sobre las dos y media de la madrugada de ayer, domingo, en un domicilio de la calle doctor Fleming del distrito de Chamartín.
El propietario de la misma, de nacionalidad española, llegó al domicilio y encontró en el interior a varios hombres que le golpearon, le amordazaron y le maniataron para robar objetos de valor, incluidas las llaves de su empresa.
Mientras los asaltantes se dirigían a la empresa, el hombre logró pedir ayuda y un vecino le escuchó y llamó a la Policía.
Los agentes se dirigieron tanto al domicilio como a la empresa y en ésta, ubicada en la calle Nieremberg, arrestaron a los tres presuntos asaltantes.
Se trata de tres hombres de origen georgiano, uno de los cuales tiene antecedentes por robo con fuerza, que hoy prestarán declaración antes los agentes.