Así es Urban Outfitters, la tienda que arrasa en EEUU y que acaba de llegar a Madrid

  • La 'flagship store' se ubica en el número 43 de la Gran Vía
Urban Outfitters
Urban Outfitters |WIKIPEDIA

La reconocida tienda Urban Outfitters, una de las más famosas en Estados Unidos, ha aterrizado en Madrid. La reconocida tienda, aclamada en Estados Unidos, inauguró su 'flagship store' el pasado 21 de noviembre en el número 43 de la Gran Vía, reemplazando a los Cines Rex y compartiendo espacio con el restaurante 'La Mafia se sienta a la mesa'.

La apertura fue celebrada con una fiesta, dando la bienvenida a los amantes de la moda alternativa y vintage en la capital española. Con una extensión de 1.800 metros cuadrados y 3 plantas, la nueva ubicación se ha convertido rápidamente en un punto de referencia para los aficionados a la moda de Urban Outfitters.

La marca, conocida a nivel global por su fusión de lo moderno con lo retro, ha decidido expandir su presencia en España, previamente estableciéndose en Barcelona. Urban Outfitters ha conquistado a clientes de todo el mundo con su estilo, y sus tiendas, cuidadosamente diseñadas, ofrecen una experiencia de compra única.

La oferta de Urban Outfitters Madrid abarca desde ropa vintage y de marca para mujeres y hombres hasta artículos para el hogar, como muebles, iluminación, ropa de cama, posters, cuadros, productos de música como vinilos, cámaras desechables y de film, libros y juegos.