Arroyomolinos suspende las Fiestas Mayores del Corpus Christi por segundo año consecutivo | Ayuntamiento de Arroyomolinos
(Actualizado

Arroyomolinos suspende por segundo año consecutivo las Fiestas Mayores del Corpus Christi, que iban a celebrarse el próximo mes de junio. El ayuntamiento de la localidad ha tomado esta decisión debido a la situación sanitaria por la pandemia. Así lo ha difundido el consistorio en un comunicado este viernes.

La decisión se ha tomado de manera conjunta entre el Ayuntamiento, representado en el concejal de Educación y Festejos, Julián Roque, y las peñas del pueblo, que han comprendido que a pesar de que la evolución de la pandemia es buena, aún no era el momento para la celebración de las Fiestas Mayores.

"Este equipo de Gobierno es firme defensor e impulsor de nuestras costumbres y tradiciones, ahora mismo lo que toca es seguir trabajando por la salud y la seguridad de todos los vecinos, tal y como llevamos haciendo estos últimos meses. Es importante que cada uno de nosotros desde nuestra situación de libertad y de responsabilidad, mantengamos el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y prevención que recomiendan las autoridades sanitarias", ha asegurado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

“Estoy segura de que con el compromiso y la responsabilidad de todos y el incremento en el número de ciudadanos vacunados, pronto podremos volver a recuperar la normalidad. Y el próximo año volveremos con más ganas y con más fuerza a disfrutar de nuestras Fiestas Mayores”, ha finalizado Ana Millán.