Arde un antiguo taller de automóviles en Usera, con varios heridos

  • El local se encontraba realizando obras de reforma

Bomberos Madrid han conseguido este viernes controlar un incendio dentro de un taller de coches en la calle Nicolás Usera, en el que un Policía Nacional y un bombero han requerido atención médica al intoxicarse de forma leve por inhalación de humo, al igual que uno de los trabajadores que ha presentado quemaduras leves en manos y brazos.

Las llamas han roto por la fachada y el calor y el humo han afectado a varias viviendas.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, los hechos han ocurrido alrededor de las 16 horas, cuando un antiguo taller de coches que se encontraba en reforma se ha incendiado mientras varios trabajadores de la reforma se encontraban en sus instalaciones.

Al lugar se han desplazado diez dotaciones de Bomberos Madrid, quienes al llegar se han encontrado con unas llamas que rompían por la fachada, y el humo y el calor estaban afectando a las viviendas del edificio de encima del local.

Ante esta situación, rápidamente han controlado el fuego y ningún vecino ha necesitado ser rescatado.

Pese a ello, las viviendas han tenido que ser desalojadas y cuatro de los vecinos seran realojados esta noche por el Samur Social ante la imposibilidad de volver a su vivienda.