Apuñalan en la mano a un chico de 15 años en un bar de Lucero

Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional |Telemadrid.es

Un menor de edad resultó el jueves por la noche herido por arma blanca en la mano tras una discusión en un bar del barrio de Lucero, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid y otra de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron minutos pasadas las 21.30 horas del 10 de junio en la calle del Palmípedo 18, en el interior de un bar dominicano del distrito de Latina. El chico, de 15 años, estaba con su novia cuando tras una discusión con un individuo éste sacó una navaja y el acuchilló en el hombro y en la mano.

Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a la víctima y la trasladaron hasta el Hospital Gregorio Marañón con heridas que no revistían gravedad. Varias patrullas de Policía Nacional llegaron también a la zona aunque no pudieron dar con el atacante, al que ahora buscan.

En un primer momento, los vecinos apuntaron la posibilidad de que fueran varios los atacantes, entre ellos algunos menores extranjeros no acompañados que se mueven por la zona; un extremo descartado tras los testimonios aportados por el afectado y su pareja, ha publicado hoy el diario 'ABC'.