Apoyo de las tiendas deportivas de la región a Madrid 2020

  • Los empleados lucirán un pin y los establecimientos mostrarán una bandera
pin_madrid2020
pin_madrid2020 |Archivo

Las tiendas de deporte adheridas a la Asociación de Empresarios de Artículos de Deporte de la Comunidad de Madrid (ATDM) manifestarán su apoyo explícitamente a la candidatura madrileña para los Juegos Olímpicos de 2020 a partir de junio, gracias a los pin y la bandera de la candidatura.

Los empleados de las tiendas adheridas a la ATDM lucirán el pin la candidatura olímpica madrileña hasta el próximo 7 de Septiembre, fecha en la que se hará pública la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2020.

Asimismo, las tiendas exhibirán una bandera de Madrid 2020 para manifestar el apoyo de las mismas al proyecto, ha informado la asociación en un comunicado. La campaña se desarrollará gracias a Madrid 2020, que ha dispuesto los medios necesarios para esta acción.

Las tiendas de deporte quieren que todos los deportistas y consumidores que acuden a los establecimientos especializados de venta de material deportivo apoyen la candidatura olímpica madrileña y sientan una mayor identificación, "si cabe", con la misma.