Andy & Lucas y Despistaos, los protagonistas de las fiestas del Corpus de Arroyomolinos

  • Las fiestas se celebran del 20 al 23 de junio
Andy & Lucas y Despistaos, los protagonistas de las fiestas del Corpus de Arroyomolinos
Andy & Lucas y Despistaos, los protagonistas de las fiestas del Corpus de Arroyomolinos |REDACCIÓN

Arrorromolinos se prepara para celebrar una de las fiestas más importantes del año en esta localidad:el Corpus Christi. En su programa destacan los conciertos de Andy & Lucas y del grupo Despistaos.

Habrá actividades para todas las edades, desde castillos hinchables y espectáculos para los más pequeños hasta una degustación de paella popular o conciertos con grupos de actualidad en el recinto ferial y fuegos artificiales para iluminar el cielo de Arroyomolinos por la noche.

El programa completo de las fiestas del Corpus en Arroyomolinos

Si eres arroyomolinense o tienes pensado acercarte a las fiestas de este municipio del sur Madrid, tal vez te interese apuntar alguna de estas actividades programadas para sus fiestas:

  • JUEVES 20 DE JUNIO: desde las 11 de la mañana a las 21 horas, los niños podrán participar de decenas de actividades para ellos, en la Plaza Mayor. Desde las 22 horas a las 2 de la mañana, funcionará una discoteca móvil en el Recinto Ferial. 
  • VIERNES 21 DE JUNIO: es el día del pregón de las fiestas del Corpus. será a las 22 horas en la Plaza de España. Durante todo el día habrá actividades para los niños en la Plaza Mayor, y a las 21 horas se podrá disfrutar de un pasacalles entre la calle Madrid y la Plaza de España. La noche dará mucho de sí durante el viernes, ya que habrá un espectáculo de fuegos artificiales a las 23 horas desde la calle Vergel, el esperado concierto de Andy & Lucas a las doce de la noche, en el escenario del aparcamiento del auditorio, y discoteca móvil en el Recinto Ferial desde que termine el concierto de Andy & Lucas hasta las 4 de la mañana. 
  • SÁBADO 22 DE JUNIO: si te gustan las comidas populares, no te puedes perder la invitación a una paella popular, en pleno parque natural El Bosque. Será a las 12. Por la noche, habrá un concierto de Despistaos, a las 23 horas en el escenario del aparcamiento del Auditorio. Como todos los días, tras el concierto, habrá discoteca móvil en el recinto Ferial hasta las 4 de la mañana.
Despistaos
  • DOMINGO 23 DE JUNIO: a las 11 de la mañana, misa por el día del Corpus Christi y procesión en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora. A las 14 horas habrá un aperitivo vecinal en el recinto Ferial. Este día se celebra el 'Día del niño', y las atracciones de la calle Madrid serán más baratas (a 1,50 euros). Además, la tarde estará dedicada a ellos, con un espectáculo llamado 'Fantasy World', en el escenario del aparcamiento del Auditorio. 

Más actividades en la programación pre-fiestas

Antes de que comiencen las fiestas del Corpus, habrá una serie de actividades que irán 'calentando motores'. Entre ellas, muchos torneos deportivos:

El día 15 de junio habrá un espectáculo llamado 'La noche de las estrellas', en el escenario del aparcamiento del Auditorio, y el 16 de junio llegarán 'Los autos locos', a las 20 horas en la calle Algeciras, o ese mismo día, pero por la mañana, un encuentro de Bandas de Música en el Auditorio Municipal.

Tanto el concurso de 'Autos locos', con los más disparatados vehículos que hayas visto nunca, como 'La Noche de las estrellas', son dos de los concursos con más demanda. Si quieres participar, consulta aquí las bases.