Almeida acusa a Pedro Sánchez de tratar con "mala educación" a Casado

  • En una entrevista en Onda Cero el regidor madrileño asegura que no es buena noticia para los madrileños la poca relación que existe entre ambos
José Luis Martínez-Almeida
José Luis Martínez-Almeida |REDACCIÓN

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado este martes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "tirar de mala educación" para con el presidente del PP y líder de la oposición, Pablo Casado, y considera que "no es una buena noticia para los madrileños" la poca relación entre ambos.

"Casado le llamó hace mes y medio y no le ha devuelto la llamada"

"Es un poco triste, pero es indisoluble quién tiene la culpa, no es una cuestión abstracta", ha manifestado en una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press. Tal y como ha relatado el también regidor madrileño, Casado "le llamó hace mes y medio y no le ha devuelto la llamada". Del mismo modo ha señalado que el Día de la Constitución "no quiso continuar la fila (de saludo) porque el último era Pablo Casado".

Así, entiende que "no es una buena noticia para los españoles" pero que tirar "de mala educación" en el caso de Sánchez, ha continuado, "es una conducta reiterada y constante en el tiempo".

También ha hecho mención a cuando acudió al hospital de La Paz "aprovechando la ausencia de la presidenta (Isabel Díaz Ayuso) y sin avisar a la pesidenta". "