Algete ofrece un justificante a trabajadores que no puedan acudir a su puesto de trabajo

  • El objetivo es que los residentes que deban desplazarse por motivos laborales puedan utilizarlo para excusar sus posibles faltas.
Limpieza de nieve en Algete
Limpieza de nieve en Algete |Ayuntamiento de Algete

El Ayuntamiento de Algete ha emitido este domingo un comunicado firmado por el alcalde, Juan Jesús Valle, para que pueda servir como 'justificante' para aquellos vecinos que trabajen fuera de la localidad y no puedan salir.

El objetivo es que los residentes que deban desplazarse por motivos laborales

El objetivo es que los residentes que deban desplazarse por motivos laborales puedan utilizarlo para excusar sus posibles faltas, argumentando que la presencia de nieve y hielo ha provocado el cierre de numerosos accesos y la suspensión de todas las líneas interurbanas de autobuses que dan servicio a la localidad.

En el escrito, el alcalde recalca que este domingo, y "muy probablemente en los próximos días", las principales vías de acceso y salida del municipio están "seriamente afectadas" debido al fuerte temporal de nieve.Además, Valle recuerda que se mantiene, a nivel general, la "recomendación clara" de evitar cualquier desplazamiento por motivos de seguridad.

Por ello, el documento "hace constar esta situación" y evidencia los "problemas" que están sufriendo los vecinos de Algete para incorporarse a sus puestos de trabajo.