Algete corta parte del centro y cambia una parada de autobús por unas obras

Algete
Algete

El Ayuntamiento de Algete mantendrá cortada al tráfico al menos durante un mes una de las vías principales del centro urbano, la calle Mayor, donde también ha suprimido una parada de autobús, por unas obras recién iniciadas para sustituir el colector que discurre por esa avenida.

Los trabajos ya han comenzado y durarán unas cuatro semanas, tiempo durante el cual los conductores deberán utilizar los desvíos alternativos.

Por su parte, los usuarios del autobús podrán utilizar la parada que se ha habilitado en la calle San Roque, informa el ayuntamiento en un comunicado.

Cortes de tráfico / Ayuntamiento de Algete

Además, en los próximos días el Consistorio deberá efectuar cortes y desvíos de tráfico puntuales por el centro, que afectarán a la circulación normal de vehículos por la localidad.

Los primeros cortes se han implantado en la vía Fraguas y en el tramo de la travesía de la M-123 que discurre desde la calle Ronda de la Constitución hasta Limón Verde.

Por otro lado, el ayuntamiento ha informado de que el próximo día 27 comenzarán otras obras en la calle Andalucía, en la urbanización Valderrey, que obligarán a que el tráfico de vehículos circule en sentido único, al tiempo que se prohibirán varios giros en esa calle.