Alerta amarilla por frío, con mínimas de hasta -4 grados

  • Las temperaturas mínimas estarán bajo cero en toda la región, y por debajo de los -4 grados en valles del este y sur
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este domingo apunta a temperaturas mínimas bajo cero en toda la región, por debajo de los -4 grados en valles del este y sur.

El cielo estará despejado, aunque con intervalos de nubes bajas durante las horas centrales. En las zonas altas de la Sierra, el cielo estará nuboso, con probables brumas y nieblas matinales en las cumbres y con probabilidad de alguna precipitación débil aislada en forma de nieve de madrugada, que a lo largo de la mañana irán tendiendo a poco nubosos o despejados.

Las temperaturas tendrán un ligero descenso, siendo algo más acusado en el sureste de la Comunidad. Habrá heladas débiles generalizadas, localmente más intensas en la Sierra Norte y en el sureste. Por su parte, el viento soplará flojo del noreste.

Los termómetros oscilarán entre los -2 y 7 grados en Madrid y en Collado Villalba, los -4 y los 8 en Navalcarnero, los -4 y 8 en Alcalá de Henares, los -5 y 8 en Aranjuez y los -2 y 8 en Getafe.