Alcorcón contará con servicio especial de autobuses nocturno para las fiestas

Ayuntamiento de Alcorcón
Ayuntamiento de Alcorcón

El Ayuntamiento de Alcorcón ha alcanzado un acuerdo con la empresa de autobuses interurbanos DBlas Grupo Arriva para prestar un servicio especial de buses nocturnos durante las Fiestas Patronales, que se celebran en el municipio del 30 de agosto al 9 de septiembre.

El acuerdo, que por primera vez se pone en marcha en las Fiestas Patronales de Alcorcón, permite ofrecer la Línea Nocturna N-502 desde el Recinto Ferial, espacio donde se encuentran las atracciones y donde tienen lugar las actuaciones musicales, hasta Príncipe Pío, en la capital.

El servicio nocturno estará operativo a partir del 31 de agosto

De esta manera, el servicio nocturno, que estará operativo los días 31 de agosto y 1, 6, 7 y 8 de septiembre, saldrá a la 1.30, a la 2.30 y a las 3.30 horas desde el Recinto Ferial y hará su recorrido habitual por el municipio hasta llegar al intercambiador de Príncipe Pío.

Además, habrá un servicio de lanzadera desde el Recinto Ferial a los barrios de Fuente Cisneros, a las 4.30 horas, y posteriormente a Campodón, para que los vecinos de estos barrios alejados del centro también cuenten con un servicio de autobuses.