Alcorcón retoma las actividades deportivas municipales y oferta más de 3.000 plazas

Actividades deportivas en Alcorcón
Actividades deportivas en Alcorcón |Federación Madrileña de Voleibol

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha anunciado que la Concejalía de Deportes retoma las actividades municipales ofertando más de 3.000 plazas para la ciudadanía dirigidas tanto a público infantil, como adulto y mayores.

El consistorio inicia la la actividad de fitness este miércoles 13 de octubre en el Polideportivo Santo Domingo, en horario de tarde.

A partir del lunes 18 se reanudarán el resto de las actividades de adultos, excepto las enmarcadas en 'Parque y Salud' y 'Ritmo y Salud,' que comenzarán el 2 de noviembre, misma fecha prevista para el comienzo de las actividades dirigidas a mayores, incluida la natación.

Algunas se las actividades que se han programado son la natación, el fitness, pilates, gimnasia de mantenimiento, yoga, defensa personal mayores, escuela de fútbol, parque y salud, ritmo y salud, cardio, tonificación y Camina Alcorcón.

"De esta forma, nos vamos aproximando a una oferta similar a la de años anteriores, tanto en número de actividades como de plazas ofertadas", ha indicado De Andrés.