Alcobendas instala un parque y nuevas máquinas de spinnig en Valdelasfuentes |
(Actualizado

El Ayuntamiento de Alcobendas ha instalado un parque infantil y nuevas máquinas de spinning durante los trabajos de mejora en el interior y entorno de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, que permanece cerrada desde el 1 de agosto y cuya reapertura se prevé para esta semana.

La nueva zona de juegos para niños ha costado alrededor de 15.000 euros, procedentes del Programa de Inversión Regional (PIR), y se encuentra junto al edificio, próximo al circuito de cross.

El área cuenta con un columpio central, una casita y otros juegos ubicados sobre un suelo de caucho de colores, según detalla el Consistorio en un comunicado.

Por otro lado, durante este mes de cierre se han instalado nuevas máquinas en la sala de spinning, que tiene espacio para cerca de medio centenar de usuarios. Los aparatos se han adquirido mediante el sistema de alquiler, con una partida de 22.000 euros anuales.

Además, se ha renovado el sistema de iluminación, se ha reformado el sistema de vinilos de las paredes y los cierres de las ventanas y persianas, y se ha cambiado el sistema de la red eléctrica y de datos de la sala de fitness.