Alcalá acondiciona el mobiliario  urbano de los parques de Isla del Colegio y Sementales

Alcalá acondiciona el mobiliario  urbano de los parques de Isla del Colegio y Sementales
Alcalá acondiciona el mobiliario urbano de los parques de Isla del Colegio y Sementales |Ayuntamiento de Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Obras, ha puesto en marcha un plan de renovación del aspecto de varios parques de la ciudad, entre ellos de Isla del Colegio y Sementales.

Se trata de una serie de actuaciones conjuntas entre las Concejalías de Obras y Medioambiente, cuyo objetivo es mejorar el aspecto visual así como la funcionalidad de los elementos de mobiliario urbano en los parques de Alcalá, ha informado el Consistorio en un comunicado.

En el parque situado en la Isla del Colegio se han acometido trabajos de limpieza, renovación del mobiliario urbano como bancos, farolas y se han pintado y restaurado las puertas de acceso al mismo. Además, también se ha renovado la rampa de acceso al recinto.

En el parque de Sementales, situado en el Barrio Venecia entre las calles Río Tormes, Montauban y Ronda Fiscal, se han acometido trabajos de restauración y embellecimiento del parque, actuando sobre el vallado de la zona infantil, los bancos y otros elementos que han sido restaurados y presentan un mejor aspecto.

De esta manera, el Ayuntamiento ha renovado el aspecto de dos parques insignes de la ciudad durante estos últimos meses, a los que se sumarán actuaciones en diversos espacios más de otros barrios de Alcalá de Henares.