Acuerdo en Pozuelo entre PP y Cs para los Presupuestos de 2023

  • Pérez Quislant se ha mostrado "muy satisfecha" con el acuerdo alcanzado con el grupo Ciudadanos
Susana Pérez Quislant y Damián Macías Parras
Susana Pérez Quislant y Damián Macías Parras |AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN

El Gobierno del Partido Popular de Pozuelo de Alarcón ha llegado a un acuerdo con el Grupo Municipal Ciudadanos para aprobar los Presupuestos del ayuntamiento de 2023.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el portavoz de Ciudadanos, Damián Macías Parras, han rubricado el documento, según recoge el ayuntamiento en un comunicado.

Acuerdo en los presupuestos de Pozuelo / @spquislant
Acuerdo en los presupuestos de Pozuelo |@spquislant

"Este acuerdo vuelve a poner de manifiesto la capacidad negociadora del equipo de Gobierno, ya que por cuarta vez consecutiva en este mandato se ha llegado a un acuerdo para sacar adelante las cuentas públicas", han destacado.

La firma de este documento hará posible también, al igual que ha ocurrido en años anteriores, que el Presupuesto quede aprobado antes de que finalice el año y, por tanto, dentro de los plazos legales establecidos.

Pérez Quislant se ha mostrado "muy satisfecha" con el acuerdo alcanzado con el grupo Ciudadanos. "Los vecinos son los verdaderos protagonistas de este acuerdo, ya que, gracias a esta firma tendremos un presupuesto para 2023 que nos permitirá seguir invirtiendo en mejoras en la ciudad o en nuestras familias, entre otras muchas cosas", ha subrayado.