VTC | @SOCIALDRIVE
(Actualizado

Espectacular accidente de tráfico en Madrid entre un vehículo VTC y un particular en el cruce de Sor Ángela de la Cruz con Capitán Haya.

Según los testigos, el vehículo VTC rebasó un semáforo en fase roja y fue embestido por el vehículo de la marca Porsche, en el vídeo se observa la magnitud de la colisión quedando los dos vehículos prácticamente destrozados.

Fuentes cercanas al suceso informan que, de momento, no pueden confirmar que el vehículo VTC se hubiera saltado el semáforo, si bien, por las marcas de los neumáticos, la distancia de frenado y la violencia del impacto, es muy probable que el conductor del vehículo de la marca Porsche circulase a una velocidad excesiva. Por el momento, la investigación se mantiene abierta a la espera de inspeccionar la grabación de las cámaras de zona.

Por suerte, ambos conductores resultaron ilesos tras el impacto, aunque los dos pasajeros y clientes del VTC, si tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario por una ambulancia ya que presentaban diversas contusiones, si bien, su estado no revestía gravedad.