Dos pasajeros heridos en un coche que perdió el control y chocó contra un guadarraíl de la A-42

  • El conductor y la copiloto han resultado ilesos
Dos pasajeros heridos en un coche que perdió el control y chocó contra un guadarraíl de la A-42
Dos pasajeros heridos en un coche que perdió el control y chocó contra un guadarraíl de la A-42 |@Emergencias Madrid

Un hombre de 32 años y una mujer de 27 han resultado heridos, aunque no de gravedad, tras perder el control este mediodía el vehículo en el que viajaban y chocar contra un guadarraíl de la A-42, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las 13:30 horas en el kilómetro 7 de dicha autovía, sentido entrada a la capital.

Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, el conductor ha perdido el control del vehículo, ha dado varios giros y ha colisionado contra un guardarraíl y una farola. Ha estado a punto de caer en un talud.

Hasta el lugar han acudido los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido a los dos ocupantes de la parte de atrás del coche. Se trata de un hombre de 32 años, que ha sido trasladado al Hospital de La Paz con policontusiones en estado moderado; y una mujer de 27 años, que ha sido evacuado al Hospital 12 de Octubre por el mecanismo lesional y traumatismo ortopédico, algo más grave que su compañero.

El conductor y la copiloto han resultado ilesos.

Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid estabilizaron el vehículo y agentes de la Guardia Civil realizaron el atestado y regularon el tráfico porque había un carril afectado a la circulación.