La embajada estadounidense en Chile se disculpa por tuit sobre Michelle Bachelet

La embajada de Estados Unidos en Santiago se disculpó por un mensaje sobre la expresidenta de Chile Michelle Bachelet difundido la noche de este miércoles en la cuenta de Twitter de la representación diplomática.

"Bachelet, Bachelet, Bachelet... ¿No hay otras noticias?", señalaba el mensaje, difundido poco después de que la exmandataria socialista confirmara que buscará ganar un segundo período en La Moneda en las elecciones del próximo 17 de noviembre.

Bachelet llegó ayer a Santiago, tras haber renunciado hace algunos días a la dirección ejecutiva de ONU Mujeres y el anuncio lo hizo durante un acto celebrado en el municipio obrero de El Bosque, en el sector sur de Santiago, en el nació y vivió parte de su niñez.

El mensaje enviado desde la embajada generó reacciones en Twitter, donde numerosos usuarios lo retransmitieron en las horas siguientes.

Más tarde, el texto fue borrado del sitio de la embajada, que publicó un tuit en el que pidió disculpas y atribuyó la cita a un usuario "no autorizado".

"Nuestras disculpas por el último tweet. Un usuario no autorizado envió el msg desde esta cuenta", explicó la sede diplomática en su cuenta.