United Airlines activa los vuelos a Washington desde Madrid y Barcelona

La aerolínea United Airlines ha puesto en marcha la conexión diaria y sin escalas entre Madrid y Washington y ha anunciado que ofertará el mismo servicio entre Barcelona y la capital estadounidense desde el próximo 26 de mayo. Según ha informado la aerolínea en un comunicado, el servicio entre Madrid y Washington estará operativo desde hoy y hasta el próximo 22 septiembre, en frecuencia diaria y sin escalas.

El vuelo desde Madrid saldrá a las 11.35 horas y tras un trayecto aproximado de nueve horas llegará a Washington a las 14.30, hora local. El vuelo procedente de Washington saldrá a las 17.50 horas y llegará a Madrid a las 7.40, hora local, tras un viaje de cerca de ocho horas de vuelo.

El director comercial de la compañía en España, Antonio de Toro, ha mostrado su satisfacción por ofrecer, por tercer año consecutivo, a los clientes españoles "todavía más opciones" con este servicio entre ambas capitales, así como el lanzamiento del nuevo servicio sin escalas Barcelona-Washington a finales de este mes.

La aerolínea prevé que la conexión diaria y sin escalas con Barcelona se extienda hasta el 7 de septiembre, aunque esta fecha y la del inicio, el 26 de mayo, todavía están sujetas a "aprobación gubernamental", señala la empresa en un comunicado. Los vuelos estarán operados por aviones del modelo Boeing 767-400, que dispone de una capacidad de 242 asientos.