EasyAlquiler, innovación en alquiler de maquinaria

  • Durante los últimos dos años, easyAlquiler se ha instalado y consolidado en el mercado español para simplificar el alquiler de equipos y maquinarias digitalizando procesos y haciendo uso de las últimas tecnologías disponibles para que los clientes obtengan los mayores beneficios posibles en el rubro
  • Impulsado por el incremento acelerado en la demanda de servicios digitales, el alquiler online para el suministro de máquinas y equipos ha experimentado un aumento sustancial en los últimos años
EasyAlquiler ofrece una amplia disponibilidad de maquinaria eficiente y segura a disposición del cliente
EasyAlquiler ofrece una amplia disponibilidad de maquinaria eficiente y segura a disposición del cliente |REDACCIÓN

Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de aplicación de tecnología con miras a simplificar la vida de los usuarios en una experiencia online sin dificultades y ofreciendo el soporte de un servicio al cliente impecable, nace easyAlquiler. Creado por Rentuu, especialista en tecnología basada en la nube, y con el apoyo de una familia de marcas consolidada globalmente: la familia easy, más conocida por easyjet.

Tal como explicó Andrea Guzzoni, Director Ejecutivo de easyHire y Rentuu, al inicio de sus operaciones en España: "Estamos encantados de lanzar easyAlquiler. Nuestro objetivo es simplificar el proceso de alquiler de equipos, y hacerlo asequible para todos. Nuestra tecnología de clase mundial permite que cualquier persona que trabaje en cualquier proyecto, ya sea una renovación, un cambio ambiental o cualquier otra necesidad, encuentre los equipos que necesita en un solo lugar".

Desde su concepción, easyAlquiler se ha enfocado en proveer una amplia disponibilidad de maquinaria eficiente y segura poniendo a disposición de sus clientes una variada selección de productos tanto en maquinarias de elevación como en plataformas aéreas, grúas móviles o carretillas de carga. La oferta abarca en general equipos para la construcción, jardinería y limpieza industrial.

Con una rápida expansión y gracias a la presencia de partners conocidos y activos en el sector, actualmente easyAlquiler ofrece el alquiler de maquinaria en Madrid, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y la Comunidad Valenciana, con proyección a cubrir rápidamente toda España.

Además de beneficiarse con un servicio sencillo, rápido y completamente online, el cliente cuenta con las facilidades de envío o retirada en cualquiera de sus depósitos disponibles, así como la garantía de poder trabajar con máquinas y equipos eficientes y seguros que han sido sometidos a inspecciones y mantenimientos, disponiendo también de un servicio de asistencia permanente en caso de imprevistos o averías.

Como remarca Dennis Helderman, Director Comercial de easyHire: "La misión de easyAlquiler es simplificar la vida de nuestros usuarios con una experiencia online sin problemas, así como brindar un servicio al cliente impecable. No importa lo que necesite: equipos de limpieza, sistemas de iluminación / refrigeración / calefacción, equipos de elevación y movimiento de mercancías, maquinaria de construcción o cualquier otra herramienta. Queremos que easyAlquiler se convierta en el principal punto de referencia.

EasyAlquiler tiene una amplia gama de equipos y maquinaria de alquiler que pueden enviarse fácilmente a cualquier dirección, independientemente de la ubicación, o recogerse de forma presencial. Dentro de nuestra red, contamos con personal competente, siempre dispuesto a orientarle hacia el equipo que mejor se adapte a sus necesidades".

Otro aspecto remarcable de la compañía es su compromiso con el desarrollo de estrategias de alquiler sostenible. En colaboración con FirstClimate, un desarrollador de proyectos internacionales de reducción de emisiones, easyAlquiler trabaja para convertirse en una empresa de cero emisiones. Para cumplir con este objetivo, la compañía se ha comprometido a compensar las emisiones de carbono resultantes de cada operación contribuyendo en proyectos y soluciones para el cambio climático y ofreciendo a sus socios y clientes la posibilidad de participar de los mismos, colaborando así con proyectos de sostenibilidad y actividades de mitigación del cambio climático que apoyan los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Todos estos aspectos han colaborado a lo largo de los últimos dos años a consolidar a easyAlquiler como un referente en materia de alquiler de equipos y maquinarias, simplificando, optimizando y garantizando un servicio profesional, completo y eficiente no sólo en España sino además en Italia y Reino Unido a través de sus delegaciones easyNoleggio, easyToolHire y easyEventHire.

Sin dudas, quienes eligen easyAlquiler tienen acceso no sólo a una tecnología de vanguardia sino también al asesoramiento personalizado y diversificado, a la calidad y variedad de opciones y el compromiso integral de una empresa innovadora en el mundo del alquiler de equipamientos y máquinas.