El humor de Corbacho llega al Rialto por Navidad

  • Con su monólogo más tecnológico y divertido
Corbacho en el Rialto
Corbacho en el Rialto |Archivo

Llega la Navidad y con ella llega a Madrid CORBACHO 5G ESPECIAL NAVIDAD, el monólogo más tecnológico y divertido de la cartelera teatral. CORBACHO 5G ESPECIAL NAVIDAD usa como excusa las nuevas tecnologías para hablar, o mejor dicho, para reírse de todo un poco. Porque la Navidad también da para la risa... Y LO SABES!.

Que si los turrones, las cenas de empresa, el Pequeño Nicolás, los polvorones, el cava, la sidra, los anuncios de la lotería, los selfies de las comidas familiares, la Nochebuena y la Nochevieja, la pobre Isabel entre rejas, los villancicos, el belén, la cabalgata de Reyes, las figuras de cera de las hijas de los Reyes, el Gordo, el Niño, los whassaps de Fin de Año, los cuartos, las campanadas, Ramón García con su capa... Jingle Bells! Jingle Bells!.

Un espectáculo "interactivo" especial para estas fechas, en el que el público (y sus teléfonos móviles) también juega su parte importante. CORBACHO 5G ESPECIAL NAVIDAD (producido por El Terrat) estará en el Teatro Rialto de Madrid con 12 ÚNICAS FUNCIONES en los meses de Diciembre y Enero.

Entradas a partir de 12€.