El festival de música electrónica 'Dreambeach' se celebrará en Leganés en septiembre

  • Tendrá lugar el 18 de septiembre y se prolongará durante 12 horas en la plaza de toros de La Cubierta
Dreambeach
Dreambeach |@DreambeachFest

El festival de música electrónica Dreambeach, que tradicionalmente se celebra en la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora, celebrará en septiembre una edición especial en Leganés (Madrid) bajo estrictas medidas de "cultura segura".

Sus organizadores han precisado en nota de prensa que este evento de música techno tendrá lugar concretamente el día 18 y se prolongará durante 12 horas en la plaza de toros de La Cubierta, con un aforo reducido de 4.500 entradas (el 40% de la capacidad total del espacio) y obligación de mascarilla en zonas comunes.

Además, solo podrán acceder quienes presenten un certificado de vacunación con pauta completa o un test PCR o de antígenos con resultado negativo efectuado como máximo en las 48 horas previas al evento.Por último, para facilitar la ventilación de la plaza, su famoso techo retráctil permanecerá abierto.

Bajo el nombre de Dreambeach: Madrid Edition, será una oportunidad de volver a disfrutar de esta afamada cita de electrónica que a causa del covid-19 lleva sin celebrarse desde 2019, cuando con 165.000 visitantes se convirtió en el séptimo festival de mayor asistencia en España.

Para su primera edición madrileña contará como cabezas de cartel con dos de los iconos de la escena underground, el DJ alemán Boris Brejcha y la DJ rusa Nina Kraviz. Estarán acompañados por otros artistas como Ida Engberg, Gonçalo, CJ Jeff y Ann Clue. Completan el cartel Alterminds, Angelo, Nelson Fernández, I Am Jas y Sosandlow.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este martes en la web oficial del festival a un precio de salida de 35 euros.