La edición 2018 de los Veranos de la Villa llega a su fin

  • Termina con teatro, música y un espectáculo de fuegos artificiales
La edición 2018 de los Veranos de la Villa llega a su fin
La edición 2018 de los Veranos de la Villa llega a su fin

Los Veranos de la Villa llegan a su fin. El teatro y la música clásica serán los protagonistas de los últimos días del programa de verano de la villa que finaliza este domingo 2 de septiembre con fuegos artificiales, como informa el Ayuntamiento de Madrid.

El parque de las Delicias, situado en el distrito de Arganzuela acogerá la función teatral “La noche justo antes de los Bosques”. La representación tendrá lugar el miércoles y el jueves a las 21.00 horas, la entrada será libre hasta que se complete el aforo.

El cementerio de la Almudena será el escenario de un concierto de música clásica que se celebrará el viernes en el Pórtico de la entrada principal. La entrada también será libre hasta completar aforo.

La música clásica contemporánea u el jazz serán los protagonistas este sábado a partir de las 21.00 horas en el auditorio libre del parque de las Cruces (en el distrito de Latina). El domingo finalizara la edición 2018 de Veranos de la Villa con el encuentro “Anochecer en el parque” a partir de las 21.00 horas en el parque Tierno Galván (Arganzuela). Con fuegos artificiales se despedirá hasta el próximo año Veranos de la Villa.