Los ángeles de Victoria´s Secret nos muestran lo último en moda íntima

  • Miranda Kerr aplaudida en el desfile por su marido Orlado Bloom
  • El rapero Kanye West y Adam Levyne pusieron la nota musical de la noche

Hasta el 29 de Noviembre no podremos verlo completo, pero ya tenemos un avance de desfile más sensual y esperado del año. Los ángelitos de Victoria Secret han desfilado en Nueva York con lo más gamouroso en moda íntima.

El mismísimo Orlando Bloom acudió a ver a su esposa, la modelo Miranda Kerr, que dió a luz el pasado 6 de Enero. Por eso no pudo estar presente en el desfile de 2010 y ha vuelto con fuerza porque tuvo la suerte de lucir el TREASURE FANTASY BRA. Es decir, la joya de la corona: un sujetador exclusivo, que la firma encarga cada año a un joyero. En 2011 ha sido uno londinense y la pieza en cuestión lleva 3.400 piedras preciosas y está valorado en unos dos millones y medio de dólares.

Además de Kerr, entre las cotizadísimas modelos que lucieron palmito: Candice Swanepoel, Adriana Lima, Izabel Goulart, Emanuela de Paula, Flavia de Oliveira y Lais Ribeiro.

Para amenizar la presentación: la música en directo del rapero Kanye West, Adam Levine y Nicky Minaj.

Sólo queda esperar hasta el 29 de noviembre, fecha en la que la CBS emitirá para millones de personas el desfile más " sexy " del momento.