Últimos días de la muestra 'Plastihistoria de la música' en Pozuelo

  • Desde Mozart hasta los Beatles
La muestra 'Plastihistoria de la música' traslada a Pozuelo la historia de este arte a través de figuras de plastilina
La muestra 'Plastihistoria de la música' traslada a Pozuelo la historia de este arte a través de figuras de plastilina |europa press

El Centro Cultural Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón acoge hasta el 10 de enero la exposición 'Plastihistoria de la música', un recorrido por la historia de la música a través de figuras únicas de plastilina, creadas especialmente para esta muestra, ha informado este domingo el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Desde la fanfarria de los ejércitos romanos, el canto gregoriano, la aparición de instrumentos cada vez más elaborados, hasta los modernos sintetizadores como principales protagonistas de la música disco, nos dan una idea de lo compleja y variada que ha sido la música a lo largo de los siglos.

En 'Plastihistoria de la música' se hace un recorrido ameno a lo largo la historia, teniendo a la música, sus intérpretes y compositores, como los principales protagonistas. Un divertido itinerario, educativo y muy ameno donde los visitantes podrán disfrutar de algunos momentos de la Historia de la Música y también de algunos de sus protagonistas, como Mozart, Bach, Beethoven o Los Beatles. Todos los elementos son piezas únicas creadas en plastilina.