Últimas funciones de 'Cabaret'

  • Bajará el telón por última vez el próximo 12 de junio
Cabaret, El Musical de Broadway, llega al Rialto
Con Cristina Castaño, Edu Soto y Dani Muriel |Telemadrid

El mítico musical comienza la recta final hacia su despedida. CABARET bajará el telón por última vez el próximo 12 de junio. Uno de los grandes éxitos de la temporada, se estrenó el 1 de octubre de 2015 con una puesta en escena espectacular. Un espectáculo que agrupa varias de las canciones más emblemáticas de la historia del teatro musical, como "Cabaret", "Willkommen", "Money Money" o "Maybe this time".

Protagonizado por Cristina Castaño, Edu Soto y Dani Muriel, y bajo la dirección de Jaime Azpilicueta, cuenta con un elenco de 30 actores, cantantes, bailarines y músicos.

CABARET se estrenó en Broadway en 1966 bajo la dirección de Harold Prince, habiéndose representado desde entonces en más de 50 países y traducido a más de 30 idiomas.

Ambientado en el Berlín de los años 30, el musical muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias, el Kit Kat Klub escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento del nazismo y la fingida normalidad de sus protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fräulain Scheider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.

Producido por SOM PRODUCE (principal operador de grandes teatros privados de la Ciudad de Madrid, gestionando en exclusiva los teatros Rialto, Nuevo Alcalá y Calderón) CABARET finalizará sus representaciones en el Teatro Rialto de Madrid el próximo 12 de junio.

Mientras tanto, las funciones seguirán siendo de martes a jueves a las 20.30, viernes y sábados a las 18.00 y 22.00 y domingos a las 18.00.