Tom Cruise asiste al estreno en Madrid de su última película 'La Momia'

  • El actor regresa a Madrid cinco años después con este drama fantástico que llegará a las pantallas españolas el próximo viernes 9 de junio
  • Cruise, coreado por sus fans, comenta a Telemadrid los detalles de su última y trepidante película

Tom Cruise asiste a la première de la última versión del clásico La momia, una propuesta de espectaculares efectos especiales que ha dirigido el estadounidense Alex Kurtzman (Transformers) y que se ha presentado este lunes en los Cines Callao.

Tom Cruise ha acaparado buena parte de los flashes en su regreso a Madrid después de cinco años y ha hablado para las cámaras de Telemadrid, donode ha derrochado simpatía comentando los detalles de su última y trepidante película. Acompañan a Cruise las actrices Annabelle Wallis y Sofía Boutella, protagonistas de este drama fantástico que llegará a las pantallas españolas el próximo viernes 9 de junio.

Como parte de su agenda para promocionar su nueva película, La Momia, Cruise ha visitado el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano y fue recibido por autoridades del club colchonero quienes le obsequiaron la 8 con su nombre en el dorso.

La capital española es para el actor de Top Gun una ciudad especial. La visitó varias veces durante su noviazgo con Penélope Cruz (2001- 2004). Además inauguró el centro espiritual que la Cienciología abrió en España en septiembre de 2004. La última vez que estuvo Cruise en españa fue en diciembre de 2012, para promocionar la película Jack Reacher.