‘Tentación’, el nuevo dinner show de Yllana y Florida Retiro que invita a celebrar Madrid

  • El nuevo dinner show de Yllana y Florida Retiro que invita a celebrar Madrid
Florida Dinner Show: Tentación. Celebrando Madrid
Florida Dinner Show: Tentación. Celebrando Madrid |Archivo

A partir del 11 de octubre, el icónico Ángel Caído hará de maestro de ceremonias del espectáculo más internacional de La Sala de Florida Retiro cada noche de viernes y sábado.

De todos los rincones del mundo, el Ángel Caído eligió Madrid, y en concreto el Parque de El Retiro, para descender a la tierra tras ser expulsado del Paraíso. Es por este motivo que esta icónica figura tiene su estatua en el emblemático parque de la capital, probablemente por ser la ciudad más divertida del planeta y por albergar en su corazón la sala de fiestas y espectáculos decana, Florida Retiro.

En honor a la diversión vivida en Madrid, a su diversidad y su espíritu festivo, Yllana y Florida Retiro proponen ‘Tentación. Celebrando Madrid’: una gran fiesta en la que, durante cinco horas non-stop, el Ángel Caído hará bailar, cantar, brindar y disfrutar a todos aquellos que deseen sumergirse en la noche más divertida de Madrid.

Todo ello, sin olvidar el festín gastronómico a cargo del chef Iván Cerdeño, Director Gastronómico de Florida Retiro y galardonado con una estrella Michelin por su proyecto en El Carmen de Montesión.

Por cuarto año consecutivo, la producción de la compañía en formato dinner show hará vibrar el alma de La Sala de Florida Retiro cada viernes y sábado noche a partir del 11 de octubre. Un espectáculo internacional, cosmopolita y visual, con música en directo interpretada por las mejores voces, sorprendentes acrobacias de primer nivel, el humor que caracteriza a la compañía Yllana, y el público como principal protagonista.