El Teatro Barceló acoge el Primavera Club 2018

  • Hasta 72 actuaciones en tres días convierten a Barcelona y Madrid en un laboratorio musical de alcance mundial
Snail Mail en el Primavera Club 2018
Snail Mail en el Primavera Club 2018

Madrid acoge una nueva edición del Primavera Club con una abundante representación de artistas llamados a despuntar en los próximos meses.

Un total de 46 artistas actúan en Apolo, La (2) de Apolo y el Centre Cultural Albareda (de nuevo con programación gratuita) en Barcelona, y una selección de 26 nombres serán los que pasen por el Teatro Barceló y El Cielo de Barceló en Madrid.

Son muchos los nombres que ya llegarán al festival en un momento de efervescencia irrepetible: la jovencísima Snail Mail como la gran esperanza del indie rock post-millenial, el rapero Octavian con su recién estrenada mixtape de debut Spaceman, Boy Pablo al frente de la ola global e imparable de bedroom pop, serpentwithfeet siguiendo la estela de Frank Ocean, Jimothy Lacoste emergiendo como icono viral del pop de dormitorio, Tirzah elevada a los cielos del R&B experimental, Orquesta Akokán rescatando la esencia de las big bands latinas y Cupido habiendo desvelado ya el misterio: son la encarnación urban pop de Pimp Flaco y Solo Astra y ofrecerán sus dos primeros conciertos en el festival.

Finalmente, MC Buseta no actuará en Primavera Club 2018. En su lugar será Manny ElDomi, otra de las promesas del trap nacional, quien compartirá escenario con GOA en Barcelona, con un show en el que los dos artistas de La Vendición exhibirán los sonidos urbanos de la nueva generación.

En realidad, no solo estos sino todos los demás artistas son los que pueden dar la campanada, y los que guardan el secreto de Primavera Club; el que hace que valga la pena rebuscar entre las decenas de nombres previamente, hacerse con una de las entradas a precios para todos y todas (25€ el abono de tres días, 15€ la entrada por jornada).