Los SuperThings llegan a Madrid con una gran exposición para los más pequeños

Los SuperThings llegan a Madrid con una gran exposición para los más pequeños
Los SuperThings llegan a Madrid con una gran exposición para los más pequeños |Archivo

Los SuperThings, el mayor éxito internacional en cuanto a juguetes para niños generado en España, llegan el 19 de marzo a Madrid en forma de una gran exposición.

Con más de 1.000 metros cuadrados en el Espacio 5.1 de Ifema y a través de ocho ámbitos temáticos diferentes, la exposición propone un viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde residen todos los personajes principales de las siete series lanzadas al mercado hasta ahora por la juguetería española Magic Box como Enigma, Profesor K, Míster King, Kid Fury y Kid Kazoom, Oculus Max o el Doctor Volt.

Desde el primer momento la experiencia en familia es completa, brindando a los más pequeños la oportunidad y la ilusión de adentrarse en la ciudad y encontrarse con sus personajes favoritos y haciéndoles sentir los verdaderos protagonistas de la historia.

Durante este viaje, los visitantes podrán vivir situaciones cotidianas en Kaboom City, como la gran batalla entre héroes y villanos, con la presencia de personajes Raros, Súper Raros y Ultra Raros, la guarida y laboratorio de Enigma, la Clank Corporation...

Habrá muchas sorpresas más, photo opportunities, video mapping, iluminación espectacular, interactividad y la posibilidad de poder ver en un solo espacio la colección completa de todos los SuperThings, con sus más de mil personajes.

Todo ello bajo rigurosas medidas sanitarias por el coronavirus, adecuadas para ofrecer una experiencia segura a todos los visitantes.

La exposición, surgida de la colaboración entre Magic Box Int, Sold Out y Bravo!ShowMaker, permanecerá en Madrid por tiempo limitado y desde hoy ya se pueden adquirir las entradas a través de las plataformas de venta habilitadas para ello.