Sarandon, Gere y Affleck inauguran el Festival de Cine de San Sebastián

  • El reconocimiento a toda una carrera irá a parar a las manos de Oliver Stone

¡Luces, cámara y acción! El Festival cinematográfico con mayor proyección internacional de nuestro país ha dado el pistoletazo de salida entre prestigiosos intérpretes que han acudido con sus mejores galas para dar forma a una alfombra roja que nada tiene que envidiar a la de Hollywood.

Susan Sarandon, Richard Gere y Ben Affleck han sido los primeros invitados internacionales de esta edición que promete reunir a grandes actores de la talla de John Travolta, Benicio del Toro, Penélope Cruz o Catherine Denueve, entre otros.

Además, en esta ocasión el reconocimiento a toda una carrera irá a parar a las manos de Oliver Stone que tampoco se perderá su cita con la ciudad de La Concha.

En esta 60 edición, el festival de cine va a presentar todo un homenaje al séptimo arte que ya se inició este viernes con la gala inaugural, en donde pudimos ver diversas proyecciones que hacían un repaso por la historia del cine década a década.

Richard Gere y Susan Sarandon presentaron El Fraude, su último trabajo que competirá por la Concha de Oro con otras 14 películas, entre ellas Blancanieves, de Maribel Verdú, Venuto al mundo, de Penélope Cruz y Argo de Ben Affleck a quien también le pudimos ver en la ciudad donostiarra causando el fervor del público.