Rafael Alvarez 'El Brujo' recibe el Premio Fuente de Castalia en Alcalá de Henares

Rafael Álvarez "El Brujo"
Rafael Álvarez "El Brujo" |RAFAEL ÁLVAREZ EL BRUJO, ONDA MADRID

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acoge este viernes la ceremonia de entrega del Premio Fuente de Castalia a Rafael Alvarez 'El Brujo', ha informado el consistorio en un comunicado.

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, hará entrega del galardón cuya entrega se mantiene a pesar de que se ha pospuesto la edición este año del Festival de Clásicos, marco en el cual se entrega el citado premio.

La ceremonia se celebrará mañana viernes a las 22.15 horas, con aforo reducido en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, y se emitirá por streaming desde la web de Clásicos en Alcalá.

A la cita asistirán los directores del Festival Darío Facal y Ernesto Arias, Gonzalo Cabrera, director general de Promoción Cultural, Ruperto Merino, subdirector general de Programación Cultural y la concejal de Cultura y segunda teniente de alcalde del ayuntamiento, María Aranguren.

Antes del acto de entrega, a partir de las 20.30 horas, el artista representará Dos tablas y una pasión, su montaje más reciente, que también se ofrecerá por streaming.