La artista argentina Nathy Peluso ha anunciado que el próximo 10 de diciembre celebrará su primer concierto en el Wizink Center de Madrid y que este servirá como cierre de su actual gira mundial Calambre.
Las entradas para este espectáculo al que ha dado el título de El último calambre se pondrán a la venta a partir de este mismo miércoles, 28 de septiembre, a las 20.00 horas.
La actual gira de Peluso le ha permitido presentar en vivo el álbum de estudio del mismo nombre, el cual acumula más de 390 millones de reproduciones y le ha proporcionado premios como el Latin Grammy al mejor disco de música alternativa y la candidatura en esta misma categoría en los Grammy 2022.
Además de por su carrera en solitario, en esta etapa de su carrera su popularidad ha crecido gracias a colaboraciones muy sonadas como la que estrechó con C. Tangana en el tema Ateo o junto a Christina Aguilera en Pa Mis Muchachas.
Han sido más de 50 fechas las que han integrado el tour, con éxitos de taquilla como los vividos en Londres, Los Angeles o Buenos Aires, lugares todos en los que colgó el cartel de "no quedan entradas".
Antes de la cita de Peluso en Madrid, la artista tiene pendientes aún varios compromisos en directo, a saber: 12 de noviembre en Fuerteventura (dentro del Festival Arena Negra), 17 y 18 de noviembre en Buenos Aires (Movistar Arena) y 20 de noviembre en Santiago de Chile (Movistar Arena).