Torrejón de Ardoz celebra desde este viernes sus fiestas patronales

  • 4 grandes conciertos de Omar Montes, Nil Moliner, El Consorcio y Bertín Osborne, además del Homenaje a la Bandera, entre otros eventos
Presentación de las fiestas patronales de Torrejón
Presentación de las fiestas patronales de Torrejón |AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ

Torrejón de Ardoz celebra desde este viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre sus fiestas patronales, que contarán en su programación con los conciertos de Omar Montes, Nil Moliner, El Consorcio y Bertín Osborne, informa el Ayuntamiento de Torrejón en un comunicado.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el teniente de alcalde y concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, han presentado en la Mayor, junto al presidente de la Hermandad Virgen del Rosario, Fernando Alonso, la programación de las fiestas patronales 2022, que no pudieron celebrarse en 2020 y 2021.

Las fiestas patronales arrancarán este viernes con una ofrenda floral a la Virgen del Rosario y con el pregón del torrejonero Jesús Herrero, portero de la selección española de fútbol sala y del club Inter Movistar, en reconocimiento a su carrera deportiva.

Los conciertos, con entrada gratuita, serán el plato fuerte de la programación. El mismo viernes tendrán lugar los conciertos de El Consorcio (en la plaza Mayor, tras el pregón) y Omar Montes (en el recinto ferial, a las 23.00 horas), mientras que para el sábado están programadas las actuaciones de Bertín Osborne (plaza Mayor, 22.00 horas) y Nil Moliner (recinto ferial, 23.00 horas).

Consulta el programa completo de las fiestas de Torrejón
Consulta el programa completo de las fiestas de Torrejón
Consulta el programa completo de las fiestas de Torrejón

Consulta el programa completo de las fiestas de Torrejón

Además, entre otros eventos, las fiestas patronales de Torrejón incluirán el VII Encuentro de Gigantes y Cabezudos, la mayor reunión de toda la Comunidad de Madrid, en la que este año participarán 17 comparsas de diferentes puntos del país, junto a la de Torrejón.

Exposiciones, un homenaje a la bandera con desfile aéreo y terrestre, un encierro infantil, la procesión de la Virgen del Rosario Coronada, una exhibición canina o los fuegos artificiales son otras de las actividades que completan la programación.