Madrid se llena de conciertos y giras de artistas internacionales

  • Harry Styles, Justin Bieber, Bizarrap, Tini, Backstreet Boys y muchos más
Wizink Center
Wizink Center |EUROPAPRESS

El sector de la música ha vuelto a lo grande tras varios meses en los que quedó paralizado por las restricciones de la pandemia. Madrid acoge cada vez más conciertos.

Durante este año se han ido anunciando grandes giras de los artistas más reconocidos a nivel mundial, quiénes se mueren de ganas por volver a los escenarios. Aquí os dejamos algunos de los mejores conciertos de artistas internaciones que pasan por Madrid durante sus giras.

Mejores conciertos de artistas nacionales en Madrid

Europe Tour, Passenger

El cantante y compositor británico visitará la sala La Riviera el próximo 31 de agosto. El artista que saltó a la fama con el tema Let her go, presentará su último disco ‘Birds Thet Flew And Ships That Sailed’.

Acompañado como siempre de su guitarra, se podrá disfrutar de temas como Bird in Flight, Blink of an Eye o I Won’t Be There That Day.

Passenger / Europa Press
Passenger |Europa Press

Bizarrap y Maneskin, CCME

El Coca-Cola Music Experience se ha convertido en una gran oportunidad Iara disfrutar de algunos de los mejores artistas del momento. Este año el festival vuelve al recinto Valdebebas Madrid, donde realizará una de las ediciones más impactantes con artistas que están arrasando a nivel mundial.

El 2 de septiembre encabeza el cartel el productor y compositor que está dando la vuelta al mundo con sus temas, Bizarrap. El argentino llenará de energía el recinto con sesiones como la de Quevedo o Villano Antillano.

Maneskin, el grupo rock del momento, es cabeza de cartel para el 3 de septiembre. Desde su triunfo en Eurovisión 2021, la banda ha conseguido una larga lista de éxitos. En octubre comenzarán su gira ‘Loud Kids Tour’, en la que recorrerán Europa y Estados Unidos.

Cartel CCME / Coca-Cola Music Experience
Cartel CCME |Coca-Cola Music Experience

Tini Tour, Tini Stoessel

La actriz y cantante Tini dará un concierto en Madrid el 25 de septiembre en el Wizink Center. El concierto, que comenzará a las 20.00 horas, será el único show que haga en Europa, donde presentará su nuevo disco ‘Tini, Tini, Tini’, un álbum con baladas y ritmos urbanos.

La protagonista de 'Violetta' es toda una estrella del mundo de la música, y hará cantar y bailar a todo el recinto al ritmo de canciones como 'Miénteme', 'La Loto' o 'La Triple T'.

Tini Tour / Wizink Center
Tini Tour |Wizink Center

DNA World Tour, Backstreet Boys

Backstreet Boys, una de las boybands más exitosas de la historia que marcaron la juventud de más de una generación, regresa el 4 de octubre a Madrid. La banda presentará en el Wizink Center su décimo álbum ‘DNA’, y posteriormente viajará al Palau Sant Jordi en Barcelona.

Los espectadores que acudan al show podrán disfrutar de canciones como 'Don’t Go Breaking My Heart', 'Chances' o 'No Place'. Las entradas están disponibles desde los 68 euros y se pueden adquirir en Live Nation o TicketMaster.

El grupo estadounidense contribuirá con una parte de la venta de las entradas de su gira a Acnur, la Agencia de la ONU para los refugiados, con el fin de ayudar a los refugiados y desplazados en Ucrania.

DNA World Tour / WIZINK CENTER
DNA World Tour |WIZINK CENTER

Animal Tour, María Becerra

María Becerra se ha convertido en una de las cantantes más populares del mundo, y ha colaborado con grandes artistas como J Balvin, Becky G, Lola Índigo… Su gira ‘Animal Tour’ pasará por Madrid el 9 de octubre en el Palacio Vistalegre, donde se pueden adquirir entradas desde los 36,90 euros.

La artista de pop urbano es una cantante, compositora y exyoutuber que comenzó su carrera hace relativamente poco. En sus conciertos se podrá disfrutar de algunos éxitos de su primer y único álbum 'Animal', e irá adelantando algunos temas de su nuevo proyecto que saldrá a finales de octubre o principios de noviembre.

Paradise Again, Swedish House Mafia

Tras casi una década separados, Swedish House Mafia anunció su vuelta en 2021. El legendario trío electrónico, formado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, darán un concierto en IFEMA el 14 de octubre.

El trío pondrá en pie al IFEMA con su nuevo álbum ‘Paradise Again’, en el que hay 17 temas dance como su éxito 'Heaven Takes You Home'. El concierto comenzará a las 22.00 horas y las entradas rondan los 100 euros.

Swedish House Mafia / Swedish House Mafia
Swedish House Mafia |Swedish House Mafia

The Leap Tour, James Bay

James Bay es uno de esos artistas que te dejan embobado viéndolo en directo. El compositor viajará a Madrid junto a su guitarra para dar un concierto el 1 de noviembre en La Riviera.

El cantante presentará su nuevo trabajo ‘Leap’, el álbum más vulnerable que el artista ha sacado hasta día de hoy. Destaca el tema ‘Save Your Life’, cuya producción es de FINNEAS, hermano de la reconocida Billie Eilish.

Morat World Tour 2022, Morat

Tras vender más de 30.000 entradas en su última gira por España, el grupo colombiano vuelve a Madrid el 8 de noviembre en el Wizink Center.

El grupo presentará un show renovado, en el que tocando sus instrumentos en vivo, crearán una energía que los conecte al público para hacerlos disfrutar de sus éxitos como 'Presiento' o 'Como te atreves'.

Morat / WIZINK CENTER
Morat |WIZINK CENTER

Tour Euro 22, The Cure

Los británicos The Cure anunciaron su gira por Europa y pasará por Madrid el 11 de noviembre., en el Wizink Center. El grupo contará con The Twilight Sad como teloneros y el concierto, que comenzará a las 21.00 horas, tendrá una duración de más de dos horas.

El líder de la banda de rock, Robert Smith, anunció que su próximo álbum, 'Songs Of A Lost World', llegará antes de octubre. El disco contará con 12 nuevas canciones que se podrán disfrutar en su gira. “Valdrá la pena la espera, creo que es lo mejor que hemos hecho”, dijo Smith.

The Dream Tour, Alt-J

La banda inglesa de pop vanguardista anunció un concierto en Madrid el 15 de noviembre, en el Wizink Center. Alt-J presenta su cuarto álbum ‘The Dream’, inspirado en crímenes reales, cuentos hollywoodienses y el Chateau Marmont.

Las entradas para el concierto, que dará comienzo a las 21.00 horas, se pueden comprar por 74 euros. Si te perdiste a la banda en el Mad Cool, esta es tu nueva oportunidad, pero date prisa porque quedan menos de cien entradas.

The Dream Tour / WIZINK CENTER
The Dream Tour |WIZINK CENTER

Greatest Hits Tour, The Script

La banda de pop-rock, que no tocaba en España desde el año 2018, vuelve en un concierto que estará centrado en sus grandes éxitos con motivo de su gira ‘Greatest Hits Tour 2022’, donde se incluirán también varios temas de su álbum más reciente, ‘Tales From The Script’.

Los artistas irlandeses visitarán Madrid el próximo 17 de noviembre en la sala Riviera, a las 21.00 horas. Las entradas, que están a 72 euros, están a punto de agotarse.

Deja World Tour, Bomba Estéreo

Bomba Estéreo es un grupo colombiano que mezcla la música electrónica con los sonidos caribeños de su país, como la cumbia y la champeta. El grupo, varias veces nominado en los Grammy’s, visitará Madrid el 1 de diciembre en el Wizink Center.

Su sexto y último álbum ‘Deja’, se ha inspirado en los cuatro elementos: agua, fuego, aire y tierra. Con ese amor a la naturaleza, el Wizink bailará al son de su mezcla de floclore y electrónica.

Deja World Tour / WIZINK CENTER
Deja World Tour |WIZINK CENTER

Evanescence, Worlds Collide Tour

La banda de metal gótico, encabezada por Amy Lee, dará un concierto en el Palacio de Vistalegre el 14 de diciembre. Esta es la fecha definitiva tras dos años de aplazamientos por las restricciones causadas por la Covid-19.

'Bring Me To Life', 'Going Under' y 'The Game Is Over', son algunos de los temas que podrás escucharen directo de la banda.

Evanescence / PALACIO VISTALEGRE
Evanescence |PALACIO VISTALEGRE

Justice World Tour, Justin Bieber

Este seguramente sea uno de los conciertos más esperados en España y en el resto del mundo. La estrella mundial no se subía a los escenarios españoles desde 2016, con su gira ‘Purpose World Tour’.

A pesar de su estado de baja a causa de una parálisis facial, y tras seis años de espera, el artista canadiense volverá a Madrid el 23 de enero de 2023 en el Wizink Center. Los believers tenían tantas ganas de volver a ver a su ídolo que agotaron las entradas en tan solo una hora.

Justin presentará su último proyecto ‘Justice’, el cual arrasó en todo el mundo convirtiéndose en el álbum más reproducido en 117 países. Anyone, Lonely o Peaches son algunos de los últimos temas del intérprete que podrá disfrutar el Wizink en enero.

Justice World Tour / WIZINK CENTER
Justice World Tour |WIZINK CENTER

Inside In / Inside Out 15th Anniversary Tour, The Kooks

La banda británica de indie rock visitará Madrid para celebrar el 15 aniversario de su primer álbum ‘Inside In / Inside Out’. El concierto será el 25 de enero de 2023 en la sala La Riviera.

El grupo referencia del pop rock a nivel internacional, interpretará todas las canciones de su nuevo disco ’10 Tracks To Echo In The Dark’, y recordarán algunos de sus mejores éxitos como 'She Moves In Her Own Way' o 'Naive'.

The Kooks / THE KOOKS
The Kooks |THE KOOKS

Survival European Horror Tour, Bring Me The Horizon

Esta gira, anunciada como la mayor de su historia, pasará por Madrid el 18 de febrero de 2023 en el Palacio Vistalegre, donde las entradas están casi agotadas.

El grupo presentará su álbum ‘Post Human: Survival Horror’ de la mano de A Day To Remember, POORSTACY, y Lorna Shore.

Survival European Horror Tour / BMTH
Survival European Horror Tour |BMTH

Live – Europe Tour, Hans Zimmer

Hans Zimmer es uno de los compositores más reconocidos en el mundo. Sus composiciones musicales han acompañado el cine con bandas sonoras para películas como El Rey León, Interstellar, Origen o Gladiator.

El recién galardonado a la mejor banda sonora de 2022 con la película ‘Dune’ por los Oscar, llegará a Madrid el 16 de mayo en el Wizink Center. Hans Zimmer se pondrá al frente de más de 300 instrumentos distintos para interpretar sus grandes éxitos mundiales.

Hans Zimmer / EUROPAPRESS
Hans Zimmer |EUROPAPRESS

Shawn Mendes y Jxdn, cancelados por salud mental

El intérprete y compositor canadiense Shawn Mendes ha anunciado este miércoles en sus redes sociales la cancelación de los más de 70 conciertos que restaban por celebrarse de su última gira mundial, "Wonder World Tour", incluidas tres fechas en España, para cuidar de su "salud mental". Su concierto en Madrid estaba programado para el 5 de junio de 2023.

"Como todos sabéis, en las últimas semanas tuve que posponer los shows ya que no estaba completamente listo para el peaje que iba a suponer para mí volver a la carretera. Necesito tiempo para curarme y cuidar de mí mismo y de mi salud mental por encima de todo"

El artista Jxdn, quue visitaba Madrid el 3 de septiembre con su gira ‘Tell Me About Tomorrow’ también ha tenido que cancelar su gira europea por su salud mental. Tras la muerte de uno de sus mejores amigos, el influencer Cooper, el extelonero de Machine Gun Kelly no ha encontrado las fuerzas para iniciar su tour, pero prometió en sus redes sociales que visitará todos los países europeos en un futuro. Mientras tanto, trabaja en su nuevo proyecto '28 (Songs for Cooper)', un nuevo álbum en honor a su amigo.

“Es muy difícil encontrar la cordura últimamente y no puedo arriesgar una gira tan grande para la que he trabajado tanto. Realmente lo siento por todos los que agotaron tantos espectáculos en Europa, estoy muy triste” dijo el artista en sus redes. “Prometo por mi vida que iré a todos los países de Europa y daré el mejor espectáculo que hayáis visto”.