Lady Gaga es fotografiada en Los Ángeles durante el rodaje de 'Joker 2'

  • Phoenix aparecerá junto a Lady Gaga y Brendan Gleeson en esta cinta
  • Ya hay fecha de estreno para 'Joker: Folie á Deux'
Lady Gaga y Joaquin Phoenix en Joker 2
Lady Gaga y Joaquin Phoenix en Joker 2 |IMDb

La actriz que tuvo que dejar la producción para cantar en la gala de los Premios Oscar 2023, ya ha vuelto al set de filmaciones. Han salido a la luz algunas fotografías de Lady Gaga caracterizada como Harley Quinn, antes de su transformación a convertirse en la pareja del Príncipe Payaso del Crimen.

Desde el momento en que se estrenó la primera película comenzaron a circular rumores de una secuela ya que el personaje de Phoenix sólo se convertía en Joker al final de la historia, y no quedaba muy claro qué iba a pasar con el personaje después de que el mundo le vio matar a alguien en televisión en vivo y dar un mensaje perturbador.

Quentin Tarantino prepara su última película 'The Movie Critic'
Quentin Tarantino prepara su última película 'The Movie Critic'
Quentin Tarantino prepara su última película 'The Movie Critic'

Quentin Tarantino prepara su última película 'The Movie Critic'

Recientemente han sido publicadas en Twitter imágenes de la cantante en Los Ángeles durante la grabación de una escena de la cinta de Todd Phillips.

El aspecto de Lady Gaga como Harley Quinn ha sorprendido mucho en estas imágenes filtradas de su personaje de DC Comics. El personaje luce muy diferente al que estamos acostumbrados a ver. Esto puede que se deba a que al tratarse de una versión previa Harleen Quinzel no haya caído todavía en la locura. Aunque seguramente más avanzada la película seguramente la veamos en una versión más cercana a los cómics.

Joaquin Phoenix, dijo que en un principio no volvería a ser Joker, pues el personaje lo dejó destrozado emocionalmente. Sin embargo, meses después el director, Todd Phillips, reveló que el actor estaba listo para una secuela y compartió una primera foto del guión que ya tenía preparado.

Folie á Deux será el nombre de la secuela y además traerá de vuelta a algunos personajes de la película anterior, e incluirá a nuevos actores, como Lady Gaga y Brendan Gleeson, nominado al Oscar por The Banshees of Inisherin.

La secuela tendrá un marcado componente musical, por lo que probablemente veremos a Lady Gaga dando uso a su prodigiosa voz en varias ocasiones a lo largo de la película, algo casi nunca visto en el género superheroico.

El estreno de la esperada película de DC tendrá lugar el 4 de octubre de 2024.