Kylie Minogue y Kristen Stewart , protagonistas en Cannes

  • La cantante presenta 'Holy Motors', del francés Leos Carax
  • La vampírica actriz pasó por el festival con 'On the road', de Walter Salles

Actrices, cantantes, modelos...Todo sirve para el festival de Cannes. Mientras la crítica más exigente no pierde detalle de la Sección Oficial, el resto del público está más pendiente de las celebridades de todo género que acuden a la Riviera francesa. Entre las últimas estrellas que han brillado en ese gigantesco plató de cine están la cantante Kylie Minogue o la vampírica Kristen Stewart.

La primera presentaba 'Holy Motors´, una cinta del francés Leos Carax, que ha conseguido aplausos y abucheos. O lo que es lo mismo, ha dividido a la crítica y ha encendido la polémica. Nos propone un viaje por París en una limosina junto al Sr. Oscar (interpretado por Denis Lavan), un hombre que aparenta ser un exitoso empresario, que se disfraza y encarna diferentes personajes, como una anciana o un asesino. Y entretanto, se cruza con otros seres igualmente extraños y delirantes, entre los que figuran los interpretados por las bellas Eva Mendes y Kylie Minogue.

La protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, pasó por el festival con la cinta "On the road" (En el camino), adaptación del clásico homónimo de Jack Kerouac, dirigida por Walter Salles, que tampoco ha cosechado muy buenas críticas en el certmanen. En el reparto están también Sam Riley, Garrett Hedlund, Kirsten Dunst y Viggo Mortensen.