Justin Bieber recupera su sonrisa tras su parálisis facial

  • El cantante ha mostrado su sonrisa a sus seguidores en Instagram
Justin Bieber se recupera de su parálisis cerebral
JUSTIN-BIEBER |INSTAGRAM

El cantante canadiense Justin Bieber ha publicado un video en su perfil de Instagram en el que muestra cómo está recuperando su sonrisa meses después de haber sido diagnosticado de una rara enfermedad que provoca parálisis facial.

Según capturas hechas a las historias de Instagram que Bieber subió ayer 6 de marzo a la red social, el cantante de ‘Sorry’ se graba acercando su cara lentamente a la cámara hasta que deja ver una desbordante sonrisa.

El 10 de junio del pasado año, Justin Bieber contó en un vídeo a sus seguidores que había sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, una extraña dolencia, causada por un virus, que infecta a un nervio cercano al oído y provoca irritación y parálisis parcial del rostro. Su tratamiento debe realizarse de manera urgente para evitar mayores complicaciones.

Justin Bieber cancela su gira que  incluía conciertos en Barcelona y Madrid
Justin Bieber cancela su gira que incluía conciertos en Barcelona y Madrid
Justin Bieber cancela su gira que incluía conciertos en Barcelona y Madrid

Justin Bieber cancela su gira que incluía conciertos en Barcelona y Madrid

Debido a esto el cantante de 28 años tuvo que cancelar definitivamente la gira mundial ‘Justice World Tour’ a principios de marzo tras varios aplazamientos, primero por la pandemia de covid-19 y luego por esta enfermedad que le impedía cantar con libertad, al no poder realizar una serie de movimientos faciales.