Indicco, los leones del AOR rugen más fuerte que nunca en 'Karmalion'

  • Indigo Balboa junto al ex guitarrista de 91 Suite, Paco Cerezo regresan a lo más alto
  • Con las colaboraciones de lujo de Mark Spiro, Jimi Jamison o Tim Pierce
Karmalion
Karmalion |Portada del disco

Indigo Balboa regresa con Karmalion a lo más alto del rock melódico con el nuevo trabajo de su banda, Indicco.

Grabado junto al ex 91 Suite, Paco Cerezo a las guitarras y en la composición de las letras y la música de gran parte de disco. Completan el combo Antonio Muñoz, Lean Martínez y el teclista Ángel Valdegrama.

Aunque las potentes melodías del dúo Balboa/Cerezo sobresalen del conjunto, Karmalion cuenta con los mejores productores del AOR con Mark Spiro a la cabeza.

El sello de Spiro se nota en el primer corte, Crying, así como en la preciosa balada Wrong o en los coros de All About You con guitarras del maestro Tim Pierce.

LO MEJOR DE "KARMALION"

Otra de las baladas capaces de erizar la piel y hacerte sacar los mecheros en un concierto es Leaving Me, emocionante coctelera de sentimientos.

El legendario Jimi Jamison aporta el mejor sonido de Survivor en Days of Wine and Roses, Ride the wave, Life In Your Lightness o Feel So Good.

Sin duda, la pegadiza Feel So Good es una de las joyas del disco. Dos voces portentosas, las de Balboa y Jamison suenan mejor que nunca en este dueto de altos vuelos.

Otra de las canciones con más ritmo y gancho hardrockero es The voice of the wind que cuenta con uno de los estribillos más potentes. Sin olvidarnos de Moonlight, en la onda de los 91 Suite.

Feel No Shame pone el broche de oro con un estilo que recuerda a la banda de Peterik y Jamison en Burning Heart o Didn´t Know It Was Love. Para dejar con ganas de más a los amantes del mejor rock melódico.

DIOSES DEL AOR

Karmalion pone su granito de arena al templo del AOR con un plástico a la altura de los mejores clásicos de Survivor, FM, Giant, Tyketto o de otros coetáneos como Pride of Lions.

Una cierta linealidad en ciertos cortes (por poner algún pero) no desmerece una impecable producción en su conjunto.

El éxito dentro y fuera de nuestras fronteras está garantizado. ÍNDICCO están recibiendo unas críticas de todas las partes del mundo asombrosas y es posiblemente el único grupo español que se esta escuchando en radios de todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Nueva Zelanda pasando por Islandia, Brasil, Reino Unido o Alemania...

El CD ha sido publicado por New Venture Music y también está disponible en las principales plataformas digitales como iTunes, Amazón, etc...